ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo comienza la escolarización?
El proceso de escolarización comienza el 1 de marzo, coincidiendo con el periodo de presentación de solicitudes de matrículas.
¿Cuándo y dónde presento mi solicitud de matrícula?

Durante todo el mes de marzo está abierto el plazo para presentar las solicitudes de matriculación en el Centro elegido como prioritario. El impreso de solicitud, que será por duplicado, debe presentarse en Secretaría en horario de atención al público (lunes de 11.30 a 13.00 y martes de 13.00 a 14.00) dejando una copia en el mismo Centro y llevándose otra copia sellada. También puede presentar la solicitud a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/).

De forma excepcional por motivos del Covid, también puede entregar la solicitud debidamente cumplimentada por medio de correo electrónico a la secretaría de nuestro centro: secretaria@colegiomontserratmalaga.es

¿Dónde obtengo el impreso de solicitud?
El impreso de solicitud de matrícula puede recogerse en Secretaria o bien descargarlo del portal de escolarización de la Junta de Andalucía desde aquí.
Toda la información relacionada con el proceso de admisión y matriculación puede consultarla desde la Web de la Consejería de Educación