Escuela de Inglés “NTRA. SRA. DE MONTSERRAT – UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE”.

Desde el curso académico 2015/16 pusimos en funcionamiento esta escuela de inglés con  el  deseo  de ampliar nuestra oferta educativa y responder así a una necesidad actual hoy en día.

Esta actividad tiene las siguientes características:

• Las clases, impartidas por profesores nativos, se organizarán en horario de tarde, como una actividad extraescolar, en grupos reducidos.
  • Se impartirán 3 niveles: Infantil, Primaria y Superior. En este último grupo, además de nuestros alumnos de Secundaria, pueden inscribirse antiguos alumnos, estudiantes universitarios o de bachillerato, padres, madres, …
  • Los alumnos del nivel superior, si aprueban los exámenes, conseguirán los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge, RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE. Entre estos títulos oficiales destacan el B-1 Umbral, (Nivel PET 2), y el B-2 (Nivel FIRST) del MARCO COMÚN EUROPEO DEL CONSEJO DE EUROPA PARA LENGUAS MODERNAS.
  • Todos los niveles tendrán 2 horas de clases por semana; lunes y miércoles, o martes y jueves.
  • Posibilidad de realizar los exámenes en nuestro centro por profesores de esta prestigiosa Universidad británica si el número de alumnos matriculados así lo permitiese.
Centro solidario comprometido con la infancia
seneca
pasen