ESCOLARIZACIÓN

En el Colegio Ntra. Sra. de Montserrat, nos comprometemos a guiar a las familias en cada etapa del proceso de escolarización, de una manera personalizada. Nuestro equipo está disponible para resolver cualquier duda y asegurar que la experiencia de matrícula sea fluida y accesible. No dudes en contactarnos para más información sobre los requisitos y plazos de inscripción.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo comienza la escolarización?
El proceso de escolarización comienza el 1 de marzo, coincidiendo con el periodo de presentación de solicitudes de matrículas.
¿Cuándo y dónde presento mi solicitud de matrícula?

Durante todo el mes de marzo está abierto el plazo para presentar las solicitudes de matriculación en el Centro elegido como prioritario. El impreso de solicitud debe presentarse en Secretaría en horario de atención al público dejando una copia en el mismo Centro y llevándose otra copia sellada. También puede presentar la solicitud a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Horario de Secretaría:

Martes: 9:30-10:30              Miércoles: 13:00-14:00               Viernes: 12:00-13:00

Horario de Dirección:

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 9:30-10:30

 Puede contactar con secretaría por medio de correo electrónico: secretaria@colegiomontserratmalaga.es

 

¿Dónde obtengo el impreso de solicitud?

El impreso de solicitud de matrícula puede recogerse en Secretaria o bien descargarlo del portal de escolarización de la Junta de Andalucía desde aquí.

Toda la información relacionada con el proceso de admisión y matriculación puede consultarla desde la Web de la Consejería de Educación